Bomba: el explosivo invitado que llevará Legrand a su programa el sábado

Pierre Vaugeois
Juillet 15, 2017

Ahora el periodista habló de su "pelea" con la diva de los almuerzos y aclaró la situación: "Si inventaba una merienda, iba". Te contamos los detalles de este asunto a continuación. Y agregó sobre la trascendencia que le dieron los medios a este tema: "Fui protagonista involuntario de una comedia". "Estuve muy mal. Estuve fuera de lugar", reconoció Mirtha Legrand anoche en su programa durante una conversación con el panelista (y eterno invitado de su programa) Ángel de Brito. Por supuesto, Luis aceptó estar el sábado en lo de Mirtha. "Porque él quiere que vaya a su programa y yo no voy a ningún programa", explicó la diva.

Mirtha Legrand había llamado "estúpido" a Luis Majul y en la noche del sábado utilizó su programa para pedirle disculpas al conductor de "La Cornisa". Yo estaba en la gala del Hospital Fernández y en un momento no sé quién me dijo '¿vio lo que dijo Majul? ¿Que iba a ir a su programa con el perro?' Entonces como me pareció una estupidez, dijo 'qué estúpido', algo así.

Al finalizar el programa, Majul grabará una entrevista con la Chiqui y luego la pasará en su programa. Estamos grandes ya y yo sólo pido una mínima reciprocidad”.

D'autres rapports CampDesrEcrues

Discuter de cet article

SUIVRE NOTRE JOURNAL