Panamá doblega a Martinica y está en cuartos

Pierre Vaugeois
Juillet 18, 2017

Panamá se metió a los cuartos de final de la Copa Oro de futbol al vencer 3-0 a Martínica en juego correspondiente al Grupo B de la Copa Oro de Futbol que se celebra en Estados Unidos.

El encuentro se disputó en el Estadio FirstEnergy en donde el equipo centroamericano lucieron mucho mejor y le pasaron por encima a la selección caribeña, los cuales no fueron capaces de generar oportunidades para incomodar al guardameta panameño, en cambio los canaleros aprovecharon las debilidades que mostraba Martinica para ganar de una cómoda manera.

El medio consideró también importante que Panamá haya terminado invicto en la primera fase, aunque deberá verse la cara con Costa Rica en cuartos.

El primer gol del partido llegó gracias a un remate de cabeza del lateral derecho Michael Murillo, quien al 43' anotó el tanto inaugural del partido y el segundo en su carrera con la selección tras un pase de Miguel Camargo.

El "Tri" y los jamaicanos registran cuatro puntos cada uno, y El Salvador suma tres unidades.

Los catrachos terminaron terceros en el grupo A que dominaron Costa Rica y Canadá que ya solo están esperando rival para los cuartos de final.

La diferencia de goles puede ser clave.

De mantenerse la lógica en el grupo C, México ocuparía el primer sitio con siete puntos sí cumple este domingo con su papel de favorito y golea a Curazao que ya está eliminada.

D'autres rapports CampDesrEcrues

Discuter de cet article

SUIVRE NOTRE JOURNAL