Angelina Jolie congela el proceso de divorcio de Brad Pitt

Pierre Vaugeois
Août 12, 2017

Eso es lo que al parecer le estaría pasando a Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes tiene muy felices a los seguidores tras conocerse que la famosa pareja ha decidido salvar el matrimonio y dar una nueva oportunidad.

Fuentes cercanas a la familia indicaron a la revista Us Weekly que "no han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán".

Según informó el sitio web Us Weekly, Angelina pasó nueve meses con sus hijos viviendo en propiedades rentadas en Malibu.

Después de este escándalo, Brad se sometió a rehabilitación y fue a un terapeuta para sanar sus relaciones con Jolie y sus seis hijos Maddoc, de 16 años, Pax, de 13; Zahara, de 12; Shiloh, de 11, y los gemelos Knox y Vivienne, de 9, mostrándose ahora como un hombre renovado.

Recientemente, la protagonista de "Maléfica" habló sobre esta separación para la revista Vanity Fair a finales de julio: "Ha sido el momento más difícil y estamos a punto de salir a tomar aire".

La actriz incluso se ha mostrado en lugar públicos junto a sus hijos
La actriz incluso se ha mostrado en lugar públicos junto a sus hijos

Según la publicación, la actriz quería que su aún esposo reconociera que tenía un problema.

En tanto, los amigos aseguran: "Todos piensan que van a volver juntos. No sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y están intentando hacer funcionar las cosas".

Los Brangelina -apodo que le dieron a la pareja sus seguidores- se enamoraron rodando Sr. y Sra.

En setiembre del 2016, se supo que la pareja estaba separada.

Brad Pitt y Angelina Jolie nos dejaron sin consuelo cuando anunciaron su separación, por diferencias irreconciliables, según expresaba el documento oficial.

D'autres rapports CampDesrEcrues

Discuter de cet article

SUIVRE NOTRE JOURNAL