Quiere ser el rey del mundo

Solenn Plantier
Août 6, 2017

La entidad blanca tiene que perder, debido a que él Barça también puede usar el dinero para que el Mónaco no baje en lo más mínimo el precio de Mbappé, esta sería en caso de que no obtengan al jugador.

Justamente su pasado en el Madrid, relegado por el mediático Bale, le podría jugar a favor. El delantero dejó el Barcelona seducido por los millones del club parisino, un vestuario con amigos brasileños y el hecho de ser la mayor carta de un club de Champions.

Griezmann, de 26 años, se ha consolidado en el futbol español, no obstante su cláusula de rescisión está tasada en 200 millones de euros, es decir, 60 más que la de Paulo Dybala.

Neymar ya es historia en el Barça.

Tras la presentación de Neymar con el Paris Saint Germain, el brasileño se volvió a dar el tiempo de dedicar unas palabras de despedida sus ex compañeros en el Barça, especialmente a Luis Suárez y Lionel Messi, con los que formó uno de las delanteras más temibles del mundo. Se despidió igualmente de todos los empleados con los que se cruzó hasta tomar otra vez su vehículo para trasladarse a las oficinas del club.

Por ahora son los dos nombres que se asoman más en el horizonte blaugrana, pero también hay otras figuras por los que el Barcelona ha preguntado o tiene interés para dejar atrás la época de Neymar.

Una de las sensaciones del verano y con cuyo futuro se ha especulado mucho es la joven estrella Kylian Mbappé.

"Una de las razones por las que vine a Barcelona fue Lionel Messi".

Fuentes del FC Barcelona han asegurado a Efe que la presencia de Neymar como imagen promocional del equipo en las instalaciones del Camp Nou está en vías de desaparición. Pero recibiendo en general un cálido adiós. Eso se dice y eso hizo Neymar. Ya consolidado en el Atlético de Madrid y en la selección de Francia, este podría ser el jugador que más se acerque a lo que el brasileño aportaba en el Barcelona. La directiva tratará de invertir bien los 222 millones de euros para reforzar el equipo, llenar el hueco que dejó Neymar y con eso hacer una plantilla de lujo de cara a esta campaña que está a punto de empezar.

D'autres rapports CampDesrEcrues

Discuter de cet article

SUIVRE NOTRE JOURNAL