Tabárez convocó a Federico Valverde y Mauricio Lemos

Pierre Vaugeois
Août 12, 2017

Oscar Tabárez reservó a los jugadores del exterior con las novedades de Federico Valverde (Deportivo La Coruña), Balón de Plata en el mundial Sub 20 y Mauricio Lemos (Las Palmas) en su primera vez con la selección mayor, para los partidos ante Argentina, el jueves 31 de agosto, en el Estadio Centenario y frente a Paraguay, el martes 5 de setiembre, en Asunción, por las Eliminatorias.

Valverde fue uno los pilares fundamentales de la selección sub-20 que llegó hasta semifinales en el pasado certamen del orbe sub-20 en Corea del Sur.

La única sorpresa entres los nombres es la presencia de el joven mediocampista Federico Valverde, que pertenece a Real Madrid pero jugará cedido en Deportivo la Coruña.

Delanteros: Cristhian Stuani (Girona, España), Luis Suárez (Barcelona, España), Edinson Cavani (PSG, Francia), Diego Rolan (Bordeaux, Francia), Abel Hernández (Hull City, Inglaterra). A la lista retornó Nahitan Nández, juvenil del Peñarol que se presume que en las próximas horas pasará a ser jugador del Boca Juniors de Argentina.

El entrenador de la selección uruguaya anunció una lista de 23 futbolistas que militan en el exterior para enfrentar la doble fecha clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018.

De momento, Uruguay ocupa la tercera posición de la clasificación con 23 unidades, las mismas que Chile (cuarto por diferencia de goles) y una más que Argentina.

D'autres rapports CampDesrEcrues

Discuter de cet article

SUIVRE NOTRE JOURNAL