Su hijo estrena Instagram con foto de Lionel Messi — Cristiano Ronaldo

Solenn Plantier
Décembre 6, 2017

En las últimas horas el hijo mayor de Cristiano Ronaldo fue protagonista de una noticia que sorprendió a todos los seguidores del fútbol.

El gesto del niño parece no haber agradado a alguien, ya que dicho post ha sido borrado y por ahora no puede ser visualizado, aunque permaneció largo rato en la red y eso fue suficiente para que el hecho sea comentario global.

De acuerdo con dichas cifras, superará en un 70% a Cristiano Ronaldo del Real Madrid, quien percibe 21 millones de euros por cada temporada con los merengues. A esta cantidad habría que sumarle los bonus por objetivos deportivos y los derechos de imagen, que se queda en exclusiva Messi. Por ejemplo, el diario inglés Daily Mail, tituló de manera irónica "Mi padre es mejor que tú" en su edición impresa.

La cuenta que figuraba en Instagram como @mrahunter ya no está disponible teniendo en cuenta que @mrahunter hace referencia a Alex Hunter, un jugador que es protagonista del modo historia en el videojuego FIFA 17 y FIFA 18.

Pero Messi decidió desestimar la ofertar y siguió negociando con Barcelona, el club que lo formó con futbolista, hasta que finalmente firmó la renovación el último 25 de noviembre.

D'autres rapports CampDesrEcrues

Discuter de cet article

SUIVRE NOTRE JOURNAL